TiflogLibros

Mi?rcoles, 03 de junio de 2009

C:\ >ASAERCA tiene su oficina en Tiflonexos

ASAERCA es la Asociación Argentina para el Estudio y la recuperación del Ciego y el Amblíope. Nuclea a docentes y otros profesionales de la educación especial y la rehabilitación. Hasta finales de 2008 esta organiZación enía su oficina en un departamento que alquilaba a la Biblioteca Argentina para Ciegos. Pero por problemas de prresupuesto y aumento de este alquiler, en noviembre pasado la BAC solicitó a ASAERCA la entrega del departamento que utilizaban y esta Asociación quedó momentáneamente sin sede para su trabajo.

Al tener nosotros una habitación libre en nuestra nueva sede, ofrecimos ese espacio Para ASAERCA, sin tener que pagar alquiler, si no sólo realizar un pequeño aporte MENSUAL, para el pago de la limpieza, Internet y los diferentes servicios compartidos.

Así entonces desde enero Asaerca Funciona en nuestra sede, permitiendo además con la cercanía, que sea bien sencillo articular y sumar en los diferentes proyectos de cada organización. Además, al tratarse de una casa AMPLIA y con espacio para reuniones y actividades, ASAERCA podrá realizar acciones de formación a docentes y otros eventos, ya que se trata de espacios compartidos que todos podemmos aprovechar.

 

 


Publicado por PablolTFL @ 22:19 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

$>Añadir comentario
  • Autor: Invitado
  • Fecha: Jueves, 11 de junio de 2009
  • Hora: 1:55
Hola! Yo soy Carolina una alumna de Trabajo Social de la Uba que hoy fue a Tiflo. Queria decir que me maravill? ver la fuerza de todas las personas del lugar y espero que cosas como estas nos alienten a luchar por nuestros proyectos en un mundo as? tan feo como est?.
Con afecto. Carolina.