TiflogLibros

Mi?rcoles, 08 de julio de 2009

C:\ >Tiflolibros gana el Premio Pregonero Especial 2009!

Los Premios Pregoneros son un reconocimiento otorgado por la Fundación El Libro a los difusores de la literatura infantil y juvenil Argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y a veces silenciosa, en diferentes ámbitos.

El jurado integrado por Graciela Perrone (Directora de la Biblioteca Nacional del Maestro), Carlos Silveyra (Presidente de ALIJA), Ema Wolf (Escritora) y Oscar González (Editor, Presidente de la Feria del Libro Infantil y Juvenil) ha resuelto, por unanimidad, otorgarle el premio:  Pregonero Especial a la Biblioteca Tiflolibros.

Es para nosotros un orgullo y un estímulo para seguir adelante con este trabajo!

Los premios Pregonero se entregan habitualmente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que suele realizarse en Buenos Aires en el mes de julio. Este año lamentablemente se ha suspendido la realización de esta Feria para prevenir la diseminación de la Gripe porcina, así que más adelante se informará el día y lugar de entrega.

Se trata de un reconocimiento muy importante. En otros años el Pregonero Especial ha sido otorgado a la Revista Imaginaria, El suplemento Infantil "Cableniños" de Télam y UNICEF.

Agradecemos esta distinción y seguimos adelante para ofrecer cada vez mejores opciones de lectura para más personas con discapacidad visual en el mundo!


Publicado por PablolTFL @ 20:31 | 0 Comentarios | Enviar