TiflogLibros

Martes, 07 de octubre de 2008

C:\ >Septiembre activo!

Vaya si el mes que pasó tuvo mucha actividad! Tanto se hizo, tanto se inició, que ni dio el tiempo ni los dedos para contar aquí! En un mismo mes iniciamos y lanzamos la Red MATE, trabajamos intensamente en una campaña de socios promotores,  Se entregaron muchas máquinas Perkins donadas por FOAL en el marco del Proyecto 4900 Teclas, se realizaron reuniones del TifloTec, un encuentro con cuentos y un desfile de modas a beneficio. En el mismo mes cuatro personas comenzaron a trabajar, a colaborar y poner el hombro todos los días en las diarias tareas. Y como si fuera poco, estamos reclutando un ejército de bien dispuestos voluntarios para colaborar corrigiendo libros y textos en nuestro centro Mate, nuestro recién creado centro de producción de materiales para estudiantes con discapacidad visual.
De a poco iremos contando y mostrando lo que se hizo durante este mes, y lo que se sigue haciendo, que octubre no quiere quedarse atrás y viene cargado de proyectos, de oportunidades, de crecimientos.
Visítenos seguido y se irá enterando de en qué estamos, hacia donde vamos, y de las buenas noticias que ojalá iremos trayendo a este espacio!

Saludooooosssss!


      Pablo lecuona

 


Publicado por PablolTFL @ 9:02 | 0 Comentarios | Enviar